¿Quién es Luz Estela Mosquera Rodríguez?

Abogada Penalista

Especialista en Derecho Procesal Penal

Soy Luz Estela Mosquera Rodríguez, abogada penalista de profesión, en ejercicio y con amplia experiencia en los sectores público y privado. Soy además magíster en Derecho Procesal Penal.

Inicié mi trayectoria profesional como auxiliar de un despacho judicial en el Sur del Valle de Aburrá. Después, presté servicios a grandes firmas en la Ciudad de Medellín, logrando una experiencia exponencial en la preparación y consolidación de casos de alta complejidad, siempre en procura de la defensa de víctimas y victimarios; logrando la aceptación propia de los representados y allegados a estos.

  • Profesionalismo 100% 100%
  • Servicio al Cliente 100% 100%
  • Casos de Éxito 94% 94%

354+

Casos Atendidos

Mi experiencia

Mi experiencia versa en la representación jurídica de los siguientes delitos: Responsabilidad médica en materia penal, minería ilegal, homicidios y lesiones culposas como consecuencia de los accidentes de tránsito; fuga de presos, fraudes procesales, falsedades documentales, estafas, delitos ambientales, violencia intrafamiliar, delitos sexuales, los derivados del tráfico de estupefacientes, porte de armas, concierto para delinquir, extorsión, delitos contra la administración pública.

Formación extra

He participado en numerosos eventos como simposios, congresos y diplomados, los cuales han sido esenciales en mi formación académica y han hecho de mí una profesional integral.